5. Ideas preliminares para el contenido del libro y estructura general

Ole, ya tengo el listado preliminar con algunas ideas. Como te dije en la anterior entrada, he recopilado las que ya tenía en el post original en formato captura de pantalla y he añadido otras, sin filtrar.

Más vale que sobren a que falten

Al final sí que las he agrupado en tres grandes categorías, incoherencias en: alimentación, ejercicio físico y estilo de vida.

Lo que no he decidido todavía es si en el libro las voy a separar para tener bloques o las voy a organizar de alguna otra forma. Pero lo que sí voy teniendo claro es el formato general.

Como te conté en una de las primera entradas, mi idea es que sea algo ameno de leer, muy ameno, sin entrar en tecnicismos o excesivo detalle pero que sea de utilidad. Tener una parte visual para ello ayuda bastante, al igual que lo fue el plasmar las ideas originales con la imagen de una conversación de whatsapp. También quería que se pudiese ojear de vez en cuando para recordar cosas, es decir que no sea necesario un orden de lectura.

Después de valorar distintas opciones he pensado en desarrollar cada punto en una sola página, o lo que es lo mismo, en dos caras. Una de ellas recrear la conversación con los genes pero en formato cómic. La otra la usaré para desarrollar algo más la idea en formato texto.

Hola, soy una imagen totalmente innecesaria pero mi creador quería practicar.

Y eso es todo de momento, voy a seguir informándome del tema Amazon para ver las dimensiones y formatos que tienen y a seguir desarrollando la parte de contenido.

Un comentario sobre “5. Ideas preliminares para el contenido del libro y estructura general

Deja un comentario